Estudio Dogliani

Seguinos en Facebook LinkedIn
Servicios
Nuestros conocimientos, trayectoria y fundamentalmente la experiencia adquirida como cobradores de créditos y asesores empresariales, es lo que nos permite desarrollar nuestro servicio con agilidad y eficacia

Servicios Asesoramiento Jurídico Empresarial Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Desde su mismo origen el estudio ha estado vinculado con el derecho del trabajo y de la seguridad social. Ha asesorado y patrocinado a individuos, empresas y grupos empresarios en la gestión y resolución, judicial o extrajudicial, de conflictos laborales individuales, plurindividuales o colectivos, tanto ante el Ministerio de Trabajo y ante los organismos administrativos de diferentes provincias como en sede judicial.

El Departamento Laboral dispone de un equipo de abogados formados en esta temática y presta no sólo asesoramiento general sino también participa en negociaciones de convenios colectivos de trabajo y paritarias. Asesora preventivamente a los departamentos de Recursos Humanos de sus clientes y así permite un mejor desarrollo de sus actividades y les procura evitar y/o identificar potenciales posibles conflictos.

En el aspecto contencioso laboral representa y asiste a empresas en reclamos judiciales por despidos, desafueros y cuestiones gremiales, accidentes laborales, recursos contra multas administrativas de la inspección de policía de trabajo, impugnación de sanciones disciplinarias, homologación de acuerdos transaccionales, conciliatorios y liberatorios, homologación de acuerdos colectivos, especialmente los de naturaleza extintiva o suspensiva de las relaciones de trabajo. Asesoramiento sobre el cumplimiento general de las leyes labores locales y extranjeras, de creciente complejidad.

El Departamento Laboral colabora con los restantes departamentos del Estudio e interviene prestando asistencia en las adquisiciones y reorganizaciones empresarias y en cualquier otra transacción que afecte intereses laborales y de la seguridad social.

Estudio Dogliani y Asociados

54-341 5270180 | 4472518

Santa Fe 1219 Piso 3 Oficina B

2000, Rosario, Santa Fe, Argentina